martes, 8 de julio de 2008

Siento no haber escrito antes......

Hola a todos¡ ya tenia ganas de escribir aqui pero es que no he tenido tiempo entre examenes, estudios y esas cosas pues nada que no he podido hacer nada de nada xD¡
Pero bueno ahora por lo menos habra una actualizacion para decir que POR FIN SE HA ACABADO EL CURSO¡¡¡ la verdad es que ya tenia ganas de que acabara para poder desconectarme de todos los profesores y de alguno que otro compañero de clase que no le aguantaba :P y nada las notas bien en junio aprobe todo menos una asignatura que ,en fondo ya me la esperaba, y nada tendre que ir a septiembre yo que ya me creia que no iria este año yo creo que es para que no pierde la practica¡¡¡ xD
Asi que nada sera para bajarme estos humos que yo tenia en lo referente a los estudios ya que nunca habia tenido estas notas tan buenas y ni que mis compañeros de clase me llamaram EMPOLLONAAA¡¡¡ en mi vida por favorrr¡¡
Pero bueno tendre que ir yo con la cabeza agachada y hacer el examen a ver que sale...
pero aparte de eso el sabado me voy a Sydneyyyy¡¡¡
Si señor que me marcho a la Jornada de Jovenes con el Papa en Austtralia¡¡ hasta alla me voy si es que un poco loca si que voy a estar¡¡¡¡
Pero bueno creo que merece la pena estar ahi porque asi no me siento un bicho raro aqui en Leon por ir a la iglesiaa¡¡ :P
Pero bueno me marcho 12 dias y el sabado voy a hacer 12 horas de vuelo desde Londres hasta Singapur que alomejor me muero del sindrome de la clase turista¡¡ que te dan embolias pulmonares y todoo¡¡
o si me queiro estresar solo tengo que ver el priemr capítulo de Perdidios que se estrellan cuando van ohhh¡¡¡ casualidad a SYNDEYY¡¡¡
Pero bueno a ver como me va en el viaje...
y creo que no tengo mas que decir ......
por cierto la novela ahi anda un poco parada pero bueno .. ambientada en el S.XVI porque no se si hacer una de aventuras o romanticona.. me gustaria saber vuestras opiniones... tener en cuenta que tengo que ganar eh¿?¿? ;)

Saludos y hasta la proxima actualizacion¡¡¡

Elemmírë

2 comentarios:

Yopopolin dijo...

Que sepas que en LOST no van a Sidney, sino que se estrellan cuando vuelven, asique por eso no te preocupes, que ver al papa lo veras... al venir yo personalmente ya rezaria por si acaso... jeje. que no que ya veras cmo te lo pasas genial!!

felicidades por las buenas notas!!
1bsoooooooooooo

X dijo...

Jajaja, iba a decir lo mismo, el insigne vuelo 815 de Oceanic es Sydney-LA... ¡el peligro es a la vuelta!

Aparte de eso, pues tengo que decir que me sorprende que te vayas tan lejos para ver al Papa jajaja. No sé, no te hacía yo "de esos", con todo el respeto lo digo, pero es raro hoy en día como tú misma dices. Así que espero que aproveches ese mega-viaje en todos los sentidos.

Por cierto, las novelas de aventuras no suelen ganar nada. Y las romanticonas... tampoco. xD