lunes, 16 de junio de 2008

Empiezo a recibir cosas buenas....

Bueno bueno , retomo la escritura al blog y la verdad es para comunicaros que he sacado un 6.3 en Psicologia¡ La verdad es que es una cosa que me ha dejado impresionada, no me lo esperaba , a ver aprobar si pero un 6.3 no .....
Espero tener esta buena racha para todo lo demas.. de momento me han recomendado que me apunte al concurso de novelas cortas que hace la Universidad de León enseptiembre .. ¿Escribir otra vez una novela? ¿ Para volverla a romper llena de rabia?
Me lo pensare... la tentacion es muy grande porque eso significa que les gsuta lo que hago y que tengo ese "algo" que engancha apra poder escribir.
Quizas lo hare... no se depende de como acabe los examenes y de las ganas que tenga.
Quizas estais leyendo a la proxima premio Novel de Literatura.. a evr si va a pasar como el Blog de Diario de una fea¡¡ jejejeje
De verdad que esas cosas son imposibles que ocurran en la actualidad, lo de que un chico se enamore de una fea.. por eso yo estoy asi de sola¡¡ xDD
pero bueno me da = hoy por lo menos me da = que mañana no sera asi? seguramente pero bueno.. Solo me preocupo del hoy
Y hoy me gusto como soy¡¡
y a quien no le guste que se aguante¡¡

Bueno ahora mirare a ver si empiezo la novela entre descanso y descanso de estudio...

Seguire informandosobre este proyecto ok¿?¿?

Besos a todos¡¡¡

Elemmírë

2 comentarios:

X dijo...

Tú anímate, que total no pierdes nada. ¿Cómo de corta puede ser una novela corta? xD

Yopopolin dijo...

oyeee!! enorabuena!! por el aprobado en psicologia!
Oye yo no me he enterado del consursillo ese de novela corta!
me tienes que pasar la informacion o algo, porque lo mismo me presento yo tambien, y te hago un poco la competencia! jeje

Es en septiembre? bueno si sabes algo concreto pasate por mi blog y me lo cuentas...

bsss