viernes, 22 de agosto de 2008

Foto real .. no es un montaje¡


Si señores como podeis observar tengo una calle en Sydney¡ Yo en cuanto la vi me enamore y dije .. aqui quiero vivir yo¡¡ Todas las personas que ponen mi nombre sin H porque dicen que el original es sin H Pues aquie sta la prueba de que se escribe con H¡ jejej
La verdad es que encanta esta foto , de echo me hice una foto conmigo y con mi tocaya que pone su nombre sin H y la dije después.. si si tu pones tu nombre sin H para lo que quieres pero la calle el mia¡¡ Mi tesoro¡¡
Que risas que me eché ese día¡¡
Bueno balance de hoy .. la verdad es que el dia no ha podido estar mejor.. por la mañana autoescuela .. ( aviso a todos los habitantes de Leon .. un pelibro público puede salir en cualquier momento .. estar precavidos¡) y ahora por la tarde sesion intensiva en el Albeitar( casa del estudiante para quien no sea de Leon :P ) y he dado pasos de gigante en una asignatura que me he dado cuenta de que solo con uan frase tengo media asignatura liquidada¡¡
Hoy estoy feliz¡¡
Asi que os dejo con mi felicidad¡¡
Hasta la Próxima actualizacion¡¡
Elemmírë

1 comentario:

X dijo...

Por supuesto que Esther es con hache, yo no conozco a ninguna sin, jejeje.

¡Por cierto, yo también tengo uno de esos nombres en los que hay que especificar "con hache"! :P