miércoles, 22 de octubre de 2008

Aqui ando yo escribiendo un poquito....

Bueno pense que no volveria a escribir en este blog pero la verdad es que tenia muchas ganas de ecribir y cierta persona me decia.. no actualizas¡¡ a ver cuando lo haces¡¡ y la verdad es que no tenia muchas ganas porque no es que ande con muchos ánimos la verdad... ultimamenta me siento como una persona ala cual le han quitado una cosa muy valiosa y sin embargo sigue viviendo a pesar de su ausencia..
me siento un poco utilizada y a la vez engañada, hay veces que manipulada... quiza sea porque yo el concepto de espera no lo tengo del todo claro.. a miedo de que me hagan esperar en balde o sin saber que es lo que pasara despues pues es una cosa que me agobia un monton porque yo quiero saber YA lo que va a pasar ami si me dicen espera un poco y lo veras pues la verdad es que yo no lo veo...
Sinceramente a veces creo que la gente se aprovecha de mi buena voluntad para hacer con ella lo que le da la gana y sacarle todo el mayor partido y lo alucinante es que ni siquiera te dan una sola palabra... gracias¡
Eso es una de als cosas que estoy echando en falta , la gratitud el ver que me preocupo por los demas no para teneer algo a cambio sino porque yo soy asi, es mi personalidad y no se a veces me gustaria que me dieran un simple gracias no que me digan que soy la mejor porque eso aumentaria mi soberbia sino un simple gracias
Creo que hoy en dia es una palabra que cuesta mucho decir porque significa que tu no tienes la razon y que te tienes que humillar ante una persona y eso a nadie le gusta...
Realmente creo que mi personalidad no va acorde con los esteriotipos de la sociedad....
señoras y señores ante ustedes una especie en vias de extincion.......

5 comentarios:

X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
X dijo...

¡Madre mía ya era hora! Jajaja. Esto que cuentas... al principio me sonaba a lío amoroso, pero no, tiene que ser otra cosa. :P

Yopopolin dijo...

bueno, por fin!! ya era hora de que actualizaras!! te noto un poco plof... aver si te veo y hablamos!! un besoooo!

P.D: aver cuando te pasas por mi blog ehhh, que me tienes abandonao!! xDD

Paula dijo...

Entiendo todas y cada una de las palabras que has escrito. Esa sensación de vacío que seguramente te estará invadiendo ahora, y el sentirte perdida y que has malgastado tu tiempo, tu ilusión y tu buenos deseos...me son familiares. Soy de las que piden las cosas por favor, doy las gracias por cada cosa que me dan.(Un compañero me ha dicho en más de una ocasión que no agradezca tanto, que se siente como una Ong) Pero es que en el momento en el que alguien hace algo por mí, sin habérselo pedido, ya me hace sentir bien, y eso creo que merece un agradecimiento. Y lo hago de corazón, igual que todo lo que hago para los demás. Y no buscamos reconocimientos, ni palmaditas en la espalda, ni monumentos, medallas al honor ni fiestas multitudinarias ¿verdad? Sólo con unas palabras amables, un ¿cómo estás? de vez en cuando, una sonrisa cuando nos ven, es más que suficiente. La prueba de que se alegran con nuestra presencia.
Ánimo, que aunque estemos en extinción, como tú bien has dicho, todavía quedamos unos ejemplares con ganas de reproducirnos. Un besote.

Mártir dijo...

Yo pienso que cada un@ es como es y al que no le guste ¡puerta!..haz las cosas por qué tu quieras, no esperando que te lo agredezcan, ni por qué esperes algo a cambio..la vida es chunga a veces, pero el tiempo pne las cosas en su sitio, solo hay que esperar ser paciente, vivir e intentar ser feliz...esto no tiene mas vueltas de hoja...un saludo desde el Sur del Sur...