domingo, 8 de junio de 2008

empieza una semana tragica...

Con la llegada del domingo se me presenta ante mi una semana tragica , como en la historia,.. tengo que aprenderme las teoiras de Piaget, Freud, Vigosky y la verdad es que veo que no produce ningun aliciente en mi... todo lo contrario , por culpa de la psicologia me tengo que levantar de mi santa cama a las 8 de la mañana para encaminarme hacia el centro civico y estar con mas universitarios que ahora aprietan las tuercas... porque ya ha llegado el fatidico mes de junio .. no es recomendable que se salga en las fiestas de San Juan y San Pedro porque seguramente coincidiran con algun examen .. estos de la universidad hacen todo lo posible para que no nos podamos divertir en als fiestas que se esperan durante todo el año... y la verdad es que eso es una maldicion
Ser universitario en estos dias es lo peor que puede pasar .. ¿no creeis?
Como se nota que hoy no estoy estresada porque no he puesto ni una falta

Besoss

Elemmírë

3 comentarios:

X dijo...

Pues hombre, sí, yo tengo que hacer un trabajo para el miércoles y leerme dos libros en italiano. No he empezado ninguna de las tres cosas. xD

¡Normal! Me ponen la misma semana la final de la NBA, las finales de Roland Garros, el principio de la Eurocopa y un GP de F-1. Menos mal que no me gusta el motociclismo...

Yopopolin dijo...

oye esk nos leemos los pensamientos en los post, o que?
tranki todo pasa... y eso me lo repito a mi mismo, tooodoooos los dias!!

bs

TeHezu dijo...

Hola hola
pues no se como he llegado a tu blog, pero ya lo lei, y me parecio interesante, me gusto
y siii juniooo es lo peor para los universitarios, aunque yo ya estoy de vacaciones para mi la semana mas estresante fue la primera semana de junio
bueno pues muchos saludos!