viernes, 6 de junio de 2008

Me estoy aficionando a los 2?¿? no lo se.....


la verda sq no se .. ando un poko liada con todos los examens , por eso no e podido escribri...

uff esta semana ha sido muuuyy agobiante. Lunes:parcuial de didactika... Martes:hacer als actividades de nuevas tecnologias Mierkoles: me dan la nota de didactika ... 1.91 hize el examen de ingles Jueves: acaban las klases de doctrina katolika, la apruebo xo suspendi el parcial de psikolgia 2.5... Viernes: ALGO BUENO¡¡ APROBE INGLES¡¡ y kede con mis kompañeros para prepara el trabaj de mates..

Realmente estoy muy agobiada , no se , supong q esto sera lo normal pero yo me agobio en un vasso de agua pero es que soy asi...

la verdad es que no lo se .. tengo ganas de que llegue el 2 de julioa las 16.00 de la tarde para hacer el ultimo examen y olvidarme de todo .. encima no podre salir en las fiestas este año porke tendre que kedarme a estudiar..

Puede haber algo peor?¿¿?


Besos a todos ..... ah¡ por cierto si alguien kiere un poko de agobio q me llame¡¡¡¡ xDD


Elemmírë

3 comentarios:

X dijo...

¡Pero tíaaa! Que parece que lo haya escrito otra persona. xD Tus anteriores entradas están bastante bien escritas, pero hoy hay más kas y más letras desordenadas que en la suma de todas las anteriores. xD

En fin, ya se ve que estás agobiada, ya. :P

elemmire dijo...

cierto ..la verdad es que si que tengo muchas faltaas pero puedo constatar que lo e escrito yo eh¿?¿??

creo que son lo ssintomas del estres¡¡xD

Elemmírë

Yopopolin dijo...

jajaja... toda la razon tiene X, que escribir bien (o mas o menos entendible) no cuesta nada!!!
Bueno semana de malas noticias parece no?? tu no te agobies tanto, que todo pasa, y los aprobados llegaran en nada!! ok??

1bsooo