martes, 27 de mayo de 2008

En el principio.......

Hola a todos otra vez¡¡ aunque solo debería decir Hola yopolin&reflections porque no escribe nadie mas pero bueno...
La siguiente entrada la realizo un poco para contar como y quien soy yo y mis circunstancias... todo comenzó un 24 de diciembre de 1987, una fecha muy inusual para nacer pero como ya me han dicho amigos mios : esther¡ si tu querias quitarle protagonismo al Niño Jesús cuando el nacio¡ y yo pues vael xD...
Cuento en mi haber con 20 primaveras, soy la tercera de 7 hermanos de los cuales me siento orgullosa aunque a veces quiera tirarles por una ventana a casi todos pero bueno :P
y nada .. no se que mas contar de mi vida , es verdad que soy rara e impredicible pero creo que la gente que me quiera conocer dara méritos para ello y no se , tampoco me parec del todo normal contar por aqui mis paranoyas mentales si se que alguien me puede escuchar de viva voz... soy una persona que le encanta hablar y que no callo ni debajo del agua aunque hay veces que me quedo sin palabras... me encanta escuchar a la gente y ayudarles en la medida de lo posible ya que soy muy desintereasda , demasiado me atreveria a decir , ya que por medio de este interes por los demás a lo largo de toda mi vida me he llevado algun que otro traspiés del cual no me a gustado nada y que me gustaría dejarlo en el olvido .. se me hace dificil pero dicen que "el tiempo lo cura todo" al menso es lo que me han dicho a mi....
asi que creo que mi vida puede llegar a ser muy desconcertante pero que dentro de lo que cabe es interesante
vivir para contarlo .. la verdad es uqe esa frase de Yopolin&reflections me encantó porque es asi... por mucho que tu quieras explicar como te sientes o hablar sobre una cosa que desees si no lo has vivido no podrás expresarlo con tus palabras ni poner tus propias emociones... sino que lo dirás por decir , sin sentimiento , sin conocimiento de causa, como un robot que sigue los pasos para los que ha estado programado...
Espero que os haya gustado esta entrada, y que me pongais los comentarios que queraís ok¿?

Besoss¡¡¡

Elemmírë

2 comentarios:

X dijo...

¡¡La tercera de siete hermanos!! Madre mía, eso ya no se lleva hoy en día. xD

Bueno, si sigues escribiendo supongo que te tendremos que leer. :P Pero espero que cambies de parecer acerca de lo de contar "paranoias mentales", ya que no todos podemos escucharte de viva voz, y además como descrubirás tú misma (eso de vivir para contarlo) un blog ayuda a decir ciertas cosas que no decimos de viva voz.

De momento sales a actualización por día, ¡toma! :D

xxx

Yopopolin dijo...

eeeey!! ahora te veo to2 los dias ehh... jeje.
Que tal le experiencia con la wii fit?? bien, nooo?? xDD

bueno aver si sigues escribiendo, que pinta bien esto eh!

bsicos