viernes, 30 de mayo de 2008

Por fin es viernes¡¡¡¡hablems de..........

Por fin ha lelagdo el dia más esperado ¡¡ VIERNES¡¡ la verdad es que no podre hacer muchas cosas, ni salir ni nada ya que me tengo que quedar recluida aqui en mi casa para poder hacer las actividades de Didactica General en medio del casi ´día de verano que hay hoy aqui en León y te apetece ir a otmar algo y quedar para relajarte pero no estoy para esos trotes... tengo muchas cosas que hacer , por mucho que digan que magisterio es una chorrada la verdad es que nos mandan trabajos a montones , una undiad didactica que hemos elabroado todo el año para que el tio solo mire el grosor , algun juego que le mole y poco mas la verdad...
Pero bueno , como me dijo X en el comenteiro alomejor estan conmigo por el interes y por mi fisico ( aunque es verdad que no todos lo valoran = pero buenoo :P )
Bromas aparte decir que X tiene una capacidad de redactar que me deja impresionada, la evrdad es que yo tambien hago mis pinitos en ese mundo .. llegue a escribir una novela pero en un arrebato de ira la rompi entera.. no me pregunteis porque porque fue un arrebato y no... no guarde una copia y la verdad es que me arrepiento de ello .. tengo un cuaderno con poemas que he ido escribiendo y cada vez que veo concursos de relatos o de libros tengo muchas ganas de apuntarme pero despues pienso que lo voy a hacer mal y que no le gustara a la gente lo que escribo aunque muchas personas me han dicho que podia dedicarme a ese mundillo si no me saco las oposiciones de maestra.
Me encanta leer , para que nos vamos a engañar .. prefiero mil veces esta pegada a un libro que me gusta que estar jugando a la wii y eso que la tengo en casa pero hace mas de 2 meses que no juego a la wii.
ME encanta evr como yo estoy dentro de la historia y como estoy en ella, me imagino como sera la construccion de la catedral de los Pilares de la Tierra que pasara con Merthin en Un Mundo sin Fin, si habra un final feliz en Romeo y Julieta, como ha sido posible que Ulises sobreviva a todas las pruebas impuestas por Poseidon...
Me gusta leer, es uno de mis mayores vicios, cuando era pequeña mi prima me escondia los comincs y los libros para que no los leyera por la noche... prefiero leer de noche ya que me parece que es un clima acogedor y me pone mas en situacion de poder entrar en las paginas del libro en el que este sumergida.

Hasta el proximo post¡¡¡

Elemmírë

2 comentarios:

X dijo...

¡Madre mía! Me siento muy honrado de aparecer en tu post... ¡y además por duplicado! Jajaja. Bueno, sobre todo por las amables palabras que me dedicas, muchas gracias. ;-)

Es triste lo que cuentas de la novela que escribiste, pero bueno, quien más quien menos ha pasado por pérdidas parecidas, ya sea quasi-involuntariamente, en el típico arrebato del genio insatisfecho, como accidentalmente, como me pasó a mí, cuando se murió mi disco duro. xD

De todos modos... ¿no eras un poco joven para escribir una novela? Jaja, piensa que hay quien ha empezado a publicar pasados los cincuenta. Esto, como la vida, es una carrera de fondo, no hay que tener prisas. Igual la reescribes y te sale mucho mejor. ;-)

En fin, no te canses mucho, aunque total ya estamos en la recta final, un último arreón y a la playa. :P

Yopopolin dijo...

jajaja, tu no te agobies hombre, que luego lo sacas todo, y esos agobios al final, son innecesarios... De todos modos yo te digo esto y tampoco es que predique mucho con el ejemplo, porque andamos igual...

Muchisima suerte!!

y sigue posteando, asi me gusta, que lo hags a menudo!!

bss