jueves, 29 de mayo de 2008

Reflexiones de una chica normal....

Ya llevaba un día entero sin escribir en el blog y la verdad es que tenia ganas de escribir hoy¡ bueno la verdad es que se van acercando la peor etapa de un universitario... LOS EXÁMENES¡¡ si señores , esa etapa en la que te tienes que tomar tantos cafés como puedas, tener los ojos abiertos para no dormirte en medio de los apuntes de Didáctica General , reprimirte para no matar a la profesora de psicologia que te had icho que no tienes atencion sostenida.
también hay tiempo para realizar las estrategias para copiar en los examenes ... como te vas a poner en el examen y el método para que solo unos privilegiados se "beneficien" de tus conocimientos, también por acceder a ellos se les puede cobrar un incentivo pero ese no es mi caso .. yo doy sin recibir nada a cambio...
Si, se que puede resultar muy de tontos pero es que soy así , así de ingenua de que siempre pienso que la gente tiene cosas buenas y después me doy cuenta de que si que hay cosas malas en la gente y los mas flipante no es eso sino que están cerca tuyo solo por el interés y que después te das cuenta de que solo están contigo por como estudias o por los apuntes,etc.
La verdad es que te duele , porque piensas que la gente no te valora tal y como eres y entras en el juego de que si nadie sabe como eres ¿ Como te van a llegar a querer? es que resulta muy contradictorio ya que si nadie se esfuerza por conocerte , difícilmente te podrá amar.

Bueno esto es todo en tercera persona pero me lo aplico a mi misma ya que creo que es como me siento , o me sentí en un pasado.

Hasta el próximo post¡¡¡

Elemmírë

2 comentarios:

X dijo...

Jajaja, no sé si te has dado cuenta, pero parecía que hablaras del físico, así en plan "sólo me quieren porque estoy buena", "no me valoran como persona", etc., pues tú igual pero por tus conocimientos jajaja. No me digas que eres, ejem, empollona. xD

X dijo...

Muchas gracias por considerar que tengo dotes de escritor... aunque bueno, era una pregunta en realidad. ¿Me lo preguntas a mí? Yo no sabría decirte jaja.

¿Te parece raro el comentario de arriba? No sabía si estabas buena o no porque no te conozco físicamente, sólo quise decir que algunas de las expresiones que usaste eran parecidas a las que se suelen decir cuando uno siente que están con él por su buen físico. ¿Dos años de retraso? Bienvenida al club jajaja; pero bueno mal del todo no te debe ir, aunque no seas empollona, de lo contrario no pensarías lo que pones en el post... o igual estás equivocada y sí que están contigo por el físico jajaja. Supongo que todos somos un poco malpensados, ya sabes lo que dicen, "piensa mal y acertarás", pero igual no es nada de eso y sabes que siempre habrá gente a tu lado por cómo eres, sin ningún interés oculto, sexual o académico jeje.