lunes, 26 de mayo de 2008

Pasen y vean¡¡ este es el inicio de algo nuevo....

Bueno chiquillos despues de muchos qebraderos de cabeza sobre todo de Yopopolin (yopopolin.blogspot.com) pues aqui tengo mi blog¡¡
no va a ser como mi pagina de mates ni como el fotolog, ni como el tuenti..( hay Dios mio que de kosas tengoo xD) sino un sitio para reflexioanr sobre lo vivido y sobre lo que me queda por vivir que espero que sea muchiisimo y que todos lo podais ver.
Bueno tengo muchas cosas que contaros sobre mi.. quein soy, hacia donde me dirijo , esas tipicas cosas que ninguno de los hombres pregunta en cuanto sale a la caza de alguna moza por ahi.
Cosas que parece q no son importantes pero que sin embargo para mi me parecen inprescindibles.
Creo que se esta perdiendo la compostura en el arte de "rondar" a las mozas como diria mi abuelo , pero buenoes ya se habalra con mas detenimeitno...
Esta entrada puede ser corta , no lo se ( es que cuando escribes aqui las letras son grandes y despues son minusculas :p q cosas que tiene este blog)

Lo dicho señoras y señores que espero que os paseis mucho por este blog y que os saque una sonrisa de vez en caundo ..

Con vuestro permiso o sin el marcho a comprarme un montadito de tortilla y a cojer el bus de
vuelta a casa
Besos a todos y hasta la proxima acualizacion

2 comentarios:

Yopopolin dijo...

bueno bueno, por fin esta esto en marcha... yo no te di la tabarra ni mucho menos, pero que imagen das de mi!! xDD la idea de hacerte un blog fue tua, yo lo unico que te dije fue: pues haztelo en blogger, que es mas mejor... pues eso!

Espero que sigas actualizando amenudo, porque vamos sabieno de tu vida... me alegra haber participado en el diseño y creacion de este blog, el titulo de vivir para contarlo es mio que lo sepaisa, aunque no sea muy original... xD

Pues nada que me seguire pasando si actualizas con regularidad... espero verte por yopopolin&reflections...
bss

elemmire dijo...

bueno hay que dejar claro q el me ayudo y que Yo le di los qebraderos de cabeza a el¡¡ no el a mi¡
que conste en acta¡¡
jejeje
asi q eso es lo que hay
bsss

eSTHeR